#
58493505 contacto@bandermex.com

Confección de banderas para la cámara de diputados.

En Bandermex, la confección de banderas, es importante por eso siempre se está renovando y aplicando las últimas técnicas del mercado para dar satisfacción y garantía de sus trabajos por lo general atendemos todas las necesidades que pueda requerir el usuario para destacar su marca.

Somos fabricantes de banderas, gracias a nuestro enfoque profesional hemos conseguido incluir en nuestra cartera de clientes a las empresas más importantes, realizando montajes e instalaciones en todo el territorio nacional.

Prueba de ello nuestro más reciente cliente; la cámara de diputados, en el cual se confecciono las banderas del interior de la cámara, como se muestra en las imágenes pasando por el bordado hasta el último detalle de toda el águila con especial esmero, en la costura cuidando los finos detalles al unir los lienzos y el planchado de la misma, la colocación del lábaro patrio enmarcando la cámara de diputados.

Disponemos de todo tipo de material publicitario: banderas personalizadas, roll ups, banners, manteles, estandartes, banderolas, mascadas, sublimación, etc. Consúltenos, encontrará la mejor opción publicitaria para su empresa.
#